El Equipo

Gerente General
Nombre Completo

Móvil: 569+.............................

Reporta a la Junta Directiva.
Responsable de la totalidad del Proyecto ante la Dirección de Obras, El Mandante, Servicios y Otras Entidades. Aprueba y autoriza los procedimientos internos, presupuestos, adquisición de los recursos materiales y asignación de los Recursos Humanos necesarios para la correcta ejecución del proyecto, sean estos directos o subcontratados.


Gerente de Adquisiciones
Nombre Completo

Móvil: 569+............................


Reporta al Gerente General.
Responsable por la logística asociada al proyecto. Responsable de procesar los requerimientos de materiales y equipos, gestionar su cotización, emisión de la Orden de Compra, Entrega y Despacho tanto a Bodega Central como a Bodega de Obra. 



Administrador de Obra
Nombre Completo

Móvil: 569+............................

Reporta al Gerente General.
Profesional Ingeniero de Ejecución en Construcción, responsable de realizar los requerimientos de recursos y velar por su correcta utilización. En ausencia del Gerente General en Obra es el Interlocutor Válido para realizar la Comunicación con El Mandante y Otras Entidades. Es el responsable por el cumplimiento del Programa y la medición de su cumplimiento. 


Jefe de Obra
Nombre Completo

Móvil: 569+............................

Reporta al Administrador de Obra.
Es responsable por la coordinación interna de los recursos humanos y materiales, así como también de su uso eficiente y correcto. Es responsable de la calidad de los trabajos realizados por los trabajadores directos y subcontratistas, debiendo armar su equipo de trabajo y mantenerlo alineado respecto de los distintos requerimientos de la Empresa.


Bodeguero - Administrativo
Nombre Completo

Móvil: 569+............................

Reporta al Administrador de Obra y al Gerente de Adquisiciones.
Es responsable de la recepción, traslado interno, almacenamiento, despacho a terreno y registro de todos los recursos materiales que ingresan a la Obra. Así como también del correcto cuidado y mantención de los Equipos y Herramientas, sean estos propios o arrendados.